El Conejo Saviola, hoy entrenador en las inferiores de Barcelona, se ilusiona con retornar al Millo pero como DT.

River ha sido a lo largo de la historia no ha sido solo una cuna de grande futbolistas, sino también de entrenadores: Ángel Labruna, Marcelo Gallardo, Alfredo Di Stéfano, Reinaldo Merlo, Daniel Passarella, Américo Gallego, Leonardo Astrada y Matías Almeyda, y que tuvieron su oportunidad como técnicos del Más Grande.

Javier Saviola hace un tiempo que colgó los botines pero siguió vinculado al fútbol y hoy es entrenador en las divisiones juveniles del Barça: “Estoy en el juvenil A del Barcelona y es un placer enorme, son chicos de 17, 18 y 19 años que ya están rozando la Primera. Es una especie de Cuarta o Quinta División. Para mí es un desafío importantísimo porque los chicos están a un paso de la Primera y ellos lo saben”, indicó Saviola en diálogo con “¿Cómo te va?” por DS Radio.

Fue consultado por la posibilidad de dirigir al Millonario en algún momento y la respuesta fue tajante: “Sinceramente hoy no se me pasa por la cabeza, pero en un futuro podría ser. Me encantaría porque nací en el club”, afirmó el Conejito. Y agregó: “River ilusiona a todos porque es uno de los equipos grandes y es donde yo nací, pero uno tiene que pensar en lo que está haciendo ahora, en el presente y estoy muy feliz con mi nueva tarea. En un futuro veremos”, aseguró.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]