A un día del encuentro ante Platense, Gallardo parece tener todo diagramado y preparado. Con la única duda que pasa por el acompañante de Julián Álvarez en el frente de ataque.

Luego del empate de Talleres (ante Vélez), River se juega gran parte del torneo el domingo por la noche en Saavedra. De ganar, los de Gallardo se irán a nueve puntos del elenco cordobés con 12 que quedarían en juego. Así está el panorama, el "Millo" debe ganar para empezar a encaminar una hipotética consagración.

Por estas horas todo parece estar casi confirmado, habría dos modificaciones en respecto al 5-0 ante Patronato: Paulo Díaz -ya recuperado- irá en lugar de Felipe Peña Biafore, y ahí está la incertidumbre, Álvarez es fija pero ¿Quién lo acompaña?. Las dos opciones que se barajan son Jorge Carrascal o Braian Romero, cabe destacar que alguno de ellos ingresará por la lesión inesperada de Benjamin Rollheiser.

De más está decir que cualquiera de los que entre en el once le daría una dinámica distinta. Con el ingreso del "10" se mantendría un esquema similar con la "Araña" como referencia dentro del área, entrando y saliendo constantemente. Por su parte si el que ingresa es Romero, Álvarez pasaría a ser un segundo punta jugando parecido a lo que pasó en Córdoba ante la "T".

Igualmente están son las opciones más lógicas, pero con Gallardo nunca hay que sorprenderse si elige otra posibilidad. En lo que es ofensiva podrían también aparecer Girotti o Fontana, lo cual parece muy difícil, pero con el "Muñeco" nunca se sabe.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana