Tras conseguir la clasificación frente a instituto, el DT planificó la semana de entrenamientos y tomó algunas decisiones.

+TAMBIEN PODES LEER: “Alerta River: ¿llega Paulo Díaz a los cuartos?

Con los tres puntos adentro, y los boletos a cuartos ya en sus manos, el plantel Millonario volvió a Buenos Aires al término del partido en Alta Córdoba en chárter con destino a Ezeiza.

No hay nada oficial, pero se rumorea que el próximo partido se disputará en el Mario Alberto Kempes en Córdoba como primera opción, aunque existe la chance de que se dispute en uno de los dos estadios ubicados en la provincia de San Luis.

Sabiendo que el partido no será en Buenos Aires, Martín Demichelis junto a su cuerpo técnico prepararon la semana de entrenamientos de cara al próximo encuentro por la Copa de la Liga.

+TAMBIEN PODES LEER: “¡Estamos en cuartos Manu!: la palabra de Lanzini post victoria”

Lo más importante a destacar es que Demichelis les dio el día libre al plantel para que descansen luego de cumplir el objetivo de la clasificación, y tras el viaje de regreso por la noche. De esta manera, volverán a las prácticas el miércoles, con el rival ya definido y con la mente enfocada en pasar de ronda.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario