Desde el Viejo Continente llegó una propuesta por el talentoso volante colombiano. Enterate de quién se trata

Los últimos días han sido intensos para la dirigencia del Millonario debido a que Juan Fernando Quintero expresó su deseo de salir del club para asegurar su futuro económico. A raíz de ello, se ausentó en las prácticas semanales. Ahora se suma la posible salida de Jorge Carrascal, a quien le llueven ofertas de afuera. Según el portal Calciomercato, el Torino de Italia ofrecería cerca de 10 millones de euros por el cafetero.

De todos modos, la CD se mantiene firme en que quien lo quiera deberá cancelar los 20 millones de dólares establecidos en su cláusula de rescisión para poder salir. Esto dificultaría las negociaciones ya que los italianos no estarían dispuestos a desembolsar esa suma.

Sin embargo, aún es tentadora la oferta del CSKA de Moscú, en la que a River le quedarían más de 7 millones de dólares limpios por el volante que es uno de los cambios generacionales para la selección de Colombia, y que pudo relucir su calidad a pesar que no ha sido de los constantes titulares durante su paso por el club.

Mientras tanto, Carrascal se entrena al máximo a la espera de lo que pueda pasar con su pase al fútbol internacional, ya que estas amplias chances de emigrar se deben a que la dirigencia necesita aliviar el aspecto económico. Si se concreta este negocio, y sumado al de Quintero, ambos colombianos le dejarían al Millonario no solo el recuerdo de los títulos sino la suma de 15 millones de dólares en su caja.

Por Álvaro Yalid Giraldo Lambis

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...