El interés del Leeds tomó fuerza hace semanas, pero un ex técnico de River lo quiere para su equipo.

La consagración del Sevilla en la Europa League, motivó a qué el Real Betis, su clásico rival, se enfoque en traer refuerzos de calidad. Manuel Pellegrini, ex DT de River y actual del conjunto español, tiene en carpeta al defensor de Gallardo.

Martínez Quarta ha sido fundamental para el esquema táctico del Muñeco y ha aportado seguridad cuando el equipo lo ha necesitado. El zaguero ha ganado mucho con la Banda Millonaria, pero sus representantes consideran que es el momento ideal para salir a Europa y asegurar su futuro económico y deportivo.

https://twitter.com/DeportesAlTacok/status/1302044954555027456

La oferta del club español llegaría en cuestión de horas. Gustavo Goñi, su mánager, está al frente del proceso y River ya piensa en posibles sucesores e incluso subir jugadores de la cantera.

La tropa de Gallardo se alista para afrontar la Copa Libertadores y la nómina será definida en los días venideros ya que las negociaciones por varios futbolistas están al caer.

Tras Juan Fernando Quintero que se va a jugar a China, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y el mismo Lucas Martínez, entre otros, podrían marcharse del equipo. La tarea ardua de Marcelo Gallardo será buscar nuevos talentos para las posiciones libres.

Aunque no se han hecho declaraciones oficiales por parte de los directivos del onceno argentino, los vientos que soplan invitan a pensar que si la oferta satisface la economía del club de Núñez, las negociaciones serían rápidas. El Chino jugó 101 partidos, marcó seis goles y dio cuatro asistencias.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]