El defensor central, que no logra recuperarse de su dolencia muscular, no estará presente en el primer partido del Millonario en la Copa Libertadores.

Comienza el mes de abril y se acerca un momento clave en la temporada donde el entrenador de la Banda, Martín Demichelis, tendrá que empezar a rotar futbolistas para afrontar la recta final de la Copa de la Liga, la Copa Argentina y el comienzo de la Libertadores 2024, la obsesión del Millonario.

En ese contexto, el DT de la Banda buscará tener al mejor plantel posible para pelear las tres competencias al mismo tiempo. Sin embargo, lamentablemente, ya sabe que Micho no podrá contar con un jugador en el debut contra Deportivo Táchira.

Se trata de Ramiro Funes Mori, ya que el defensor padece una sinovitis de rodilla que le provoca constante dolor producto de la inflamación, por lo que no puede ser tenido en cuenta hace un largo tiempo.

Lo cierto es que el problema del zaguero es una cuestión crónica, tal y como sucedió en su momento con Matías Suárez quien, a pesar de los esfuerzos suyos y de los médicos, nunca más pudo jugar con continuidad.

Al ser una situación donde no hay plazos de recuperación, es muy difícil anticipar cuándo podrá estar a disposición. No obstante, ya se confirmó que los tiempos no alcanzan y no estará para el debut de la institución de Núñez en el torneo intercontinental. Malas noticias.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario