El Millonario es uno de los clubes más importantes del continente y desde la institución venezolana lo saben.

El martes 2 de Abril, River Plate se medirá ante Deportivo Táchira por la primera fecha del grupo H en la Copa Libertadores. Mientras River enfrenta ciertos problemas logísticos que retrasan su llegada a Venezuela, el Aurinegro se encuentra a la espera de un partido trascendental en su historia.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El Millonario tendrá una posible complicación para viajar a Venezuela"

En diálogo con DSports Radio, el gerente general del club venezolano, Gustavo Maldonado, habló acerca del partido con El Más Grande y como encaran dicho encuentro: "Somos el club más importante de Venezuela y nos estamos preparando con todo para enfrentar a River".

"Nos genera bastante ocupación, ya que estamos pensando en cómo podemos ganarle de local a un grande", dijo Gustavo, resaltando la importancia del Millo en el mundo del fútbol. Además informó que su equipo pondrá suplentes en el campeonato local para llegar de la mejor forma al partido de Libertadores.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Descartado: el jugador que se perderá el debut ante Deportivo Táchira"

Por último, se dirigió a los hinchas millonarios que viajaran desde Argentina y otras partes del mundo para alentar al equipo de Demichelis en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo: "Esperamos recibir a la afición de River que quiera venir a nuestra ciudad, San Cristóbal es la ciudad de la cordialidad” declaró el dirigente de los Atigrados.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario