El entrenador del Millonario habló tras la derrota y eliminación frente al eterno rival.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River se medía ante ellos, donde habría un equipo ganador, y el otro regresaría con las manos vacías. Lamentablemente, el Más Grande cayó por 3 a 2.

En relación al partido: “Creo que hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival. Los superclásicos se viven con muchísimas emociones, para bien o mal. Encontraron ellos ese gol que los pone anímicamente mejor para el segundo tiempo”, indicó Martín Demichelis post partido en conferencia de prensa.

“Nos costó volver a acomodarnos, cuando lo quisimos hacer, nos volvieron a golpear. Se vio la rebeldía de seguir yendo para adelante a pesar de que no nos alcanzó. El segundo tiempo se hizo muy cortado, no había dos o tres minutos de fluidez y eso nos perjudica”, agregó Demichelis.

Sobre la jugada polémica: “Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer. Fui a su vestuario a pedir disculpas por si alguno de los chicos había dicho algo, que se entendiera que podría haber sido algo del juego, pero no sucedió. No sé si entró, ni la vi”, aseguró.

Por último, se refirió a los cambios realizados: “Echeverri tuvo fiebre hasta anoche, levantó la mano para arrancar porque estaba mejor, si no estaba bien no hubiera jugado. Nacho estaba con amarilla y con el ingreso de Lanzini y Barco la idea era agarrar más la pelota y romper con el gran cambio de ritmo que tienen, pero justo nos golpearon.”, cerró.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario