El entrenador del Más Grande se mostró conforme por la victoria ante Táchira.

El Millonario arrancó con el pie derecho en una nueva edición de la Copa Libertadores. En condición de visitante, derrotó por 2 a 0 a Deportivo Táchira, en Venezuela. Los goles los marcaron Fonseca y Boselli.

“Nunca dejamos de estar dentro de lo que pretendíamos para el partido. La Copa Libertadores desde el inicio y sobre todo de visitante no es fácil. Dimos el primer paso muy bien ganando en una cancha que no creo que vayan a ganar los demás rivales”, aseguró Martín Demichelis luego de finalizado el encuentro.

“Desde el primer minuto estuvimos en partido y bien posicionados, dentro del partido que era lo que nos venía faltando en las últimas semanas. Estuvimos siempre muy enfocados en lo que queríamos hacer, como llevar al rival al campo contrario y ser dominantes”, agregó.

Por otro lado, defendió el tridente inicial de ataque planteado: “Nos dio y mucho. Con ellos tres bien altos, ellos tenían que retroceder a cinco jugadores, y en alguna otra parte del campo nosotros teníamos dos jugadores de más para sentirnos cómodos”, indicó.

Por último, se refirió a la rotación del equipo: “Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 jugadores van a protestar por quién no jugó, por quién estuvo en el banco por quién no entró”.

“La Copa Libertadores es muy difícil y necesitás experiencia y líderes, Nacho Fernández nos da mucho de eso. Son partidos que hay que saber jugarlos. Echeverri cuando entró lo hizo bien y me quedo con eso”, agregó y cerró el técnico del Millonario.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario