Luego del partido por Copa Argentina, el entrenador de River decidió no hablar con los medios presentes y suspendió la conferencia.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Millonario quedo eliminado en la tanda de penales frente al Gasolero y ya es la segunda competición que queda afuera en lo que va del año. River cierra un semestre gris, primero en la Copa Libertadores y clasificado al Mundial de Clubes pero al mismo tiempo quedo eliminado frente a Boca por la Copa de la Liga y ahora también de la Copa Argentina.

+TAMBIEN PODES LEER: "RIVER CAYÓ ANTE TEMPERLEY EN MENDOZA Y QUEDÓ ELIMINADO".

Luego de la derrota en Mendoza, Martín Demichelis se fue del estadio Malvinas Argentinas sin hablar en conferencia de prensa tras la eliminación contra Temperley por penales luego de empatar 1-1. Además, ninguno de los jugadores, con excepción de Casco, realizó declaraciones.

No es la primera vez que el director técnico del Más Grande se retira de un estadio sin dar declaraciones frente a la prensa, la anterior ocasión fue en la Copa de la Liga 2023 luego del partido del Millo en la cancha de Independiente, frente a Instituto de Córdoba.

+TAMBIEN PODES LEER: "ALARMA EN RIVER: NACHO FERNÁNDEZ SALIÓ LESIONADO".

A La Banda ahora se le viene una dura parada frente a Argentinos Juniors, en condición de visitante, y luego tendrá dos partidos de local, primero, recibirá a Deportivo Táchira, por la ultima fecha de la fase de la Copa Libertadores y cierra su participación en la previa del parate previo a la Copa America, frente a Tigre.

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario