Martín Demichelis, con pasado en el "Millonario", habló de su trayectoria, Marcelo Gallardo y del "Más Grande".

El entrenador de la Selección Sub 19 de Alemania, elogió a "Napoleón" y expresó uno de sus deseos a largo plazo. "Me encantaría dirigir a River en algún momento, aunque se que me tengo que preparar mucho para eso. Ojalá sea dentro de mucho tiempo, porque ojalá Marcelo (Gallardo) se quede muchísimos años más", declaró y añadió: "Para Marcelo lo grupal está por delante de las individualidades. Se le van jugadores importantes, pero el espíritu grupal está por delante de todo, por eso es un ciclo tan exitoso".

El exdefensor continúo halagando al director técnico. "Uno ve al equipo y ve que tiene su identidad. Después de 6 meses parecía que no había pasado nada. Se plantó en Brasil y el "Muñeco" tiene que ver con eso. ¿Por qué Marcelo (Gallardo) se tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona? Quizás River es el Real Madrid para él. Gallardo decidirá cuando no tenga más energía, pero ojalá que siempre sea feliz en River", opinó en diálogo con Atilio Costa Febre.

El oriundo de Justiniano Posse (Córdoba) recordó un momento Riverplatense y está satisfecho con su recorrido. "Cuando uno deja el fútbol empieza a extrañar. Uno cuando entiende lo que consiguió se da cuenta del valor que tuvo. Me acuerdo cuando (Manuel) Pellegrini me cambió en mi último partido en River y la verdad que no me imaginaba lo que iba a vivir después. Fue un sueño todo lo que conseguí. Aunque podría haber tenido algún título más, estoy muy contento con mi trayectoria", reconoció. 

El exdeportista que vistió las camisetas de Manchester City, Bayern Múnich, Atlético Madrid, Málaga, Espanyol y de la Selección Argentina se refirió al Mundial de Brasil 2014. "Caímos de pie, nos vaciamos. Creamos tres chances claras de gol y no pudimos convertir e incluso con jugadores que convivían con el gol, como pasó con (Lionel) Messi, (Gonzalo) Higuaín y (Rodrigo) Palacio", dijo y agregó: "Entendí con el tiempo que no se nos tenía que dar. Cuando no convertís en la final se hace difícil. No lo volví a ver, pero quizás algún día lo vea con mi hijo".

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...