El entrenador se refirió al interés de dos clubes grandes del viejo continente.

Si bien ha logrado dos títulos desde su llegada al Más Grande, todavía no logra ganarse la convicción ni aceptación de algunos fanáticos del Millonario. En el transcurso de esta semana, llegó el rumor que lo siguen de cerca al técnico riverplatense desde el viejo continente.

Cabe destacar que los clubes en cuestión son Barcelona y Bayern Munich. Esta última institución la conoce muy bien Micho, ya que fue parte de la filial del primer equipo alemán (Bayern Munich II), donde allí dirigió un total de 160 partidos.

“Nunca tuve prisa. Soy inmensamente feliz en River. Intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó. Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es muy ilusionante todo lo que se nos viene. Es un orgullo que por ahí te nombren”, indicó Demichelis en conferencia de prensa luego del empate ante Talleres.

“Todo el mundo sabe del sentido de pertenencia que tengo con el Bayern Munich, porque jugué ocho años y dirigí cuatro, más uno que hice de embajador. Pero estoy en River. Amo estar en River, soy feliz. Y tenemos mucho por delante. No tengo ninguna duda de que vamos a terminar haciendo un gran año 2024″, agregó y cerró con firmeza.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario