El entrenador del Millonario aseguró el regreso de Peña Biafore.

Luego de lo que fue la dura e histórica derrota ante Deportivo Riestra por 2 a 0 en el último partido del semestre, Martín Demichelis asistió a la conferencia de prensa, donde dejó varios títulos y mensajes de autocrítica, mejora en el trabajo diario. Además, indicó que recibió el apoyo de los dirigentes, y hasta dio a conocer el primer refuerzo que tendrá el plantel.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL TESTIMONIO DE NACHO FERNÁNDEZ LUEGO DE LA DERROTA ANTE RIESTRA".

Si bien se había confirmado su regreso hace algunos días, ayer en conferencia de prensa, Demichelis lo hizo saber de manera oficial que el futbolista de 23 años será repescado de Lanús, y volverá al Más Grande.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LA PALABRA DEL TÉCNICO DE RIVER DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE RIESTRA".

“El mercado se está moviendo, se inició hace 13 días. Hemos decidido recuperar a Felipe Peña Biafore, lo hizo muy bien en Arsenal y después en Lanús, creo que es un gran ejemplo para todos los jóvenes de la institución, porque no hay lugar para todos”, aseguró Demichelis.

Respecto a otros nombres, que por el momento son rumores, como Bareiro, Ledesma y Pezzella: “Todo lo demás son cosas que no son concretas. Ahora que nos vamos de vacaciones entrarán una cantidad de nombres”.

Picture of Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario