El director técnico del Millonario logró tres títulos desde que asumió y nunca es descartado para dirigir en Europa.

Philipp Lahm, campeón del mundo con Alemania en 2014, fue uno de los mejores jugadores en su puesto. Principalmente de lateral derecho, su desempeño hizo que se hable de él como uno de los máximos referentes del fútbol alemán y mundial. En las últimas horas, se refirió a Demichelis y analizó la posibilidad de que sea director técnico de Bayern Münich.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El ex-River que rechazaría ser el DT del Millo".

Ahora, el alemán es el nuevo Director de Torneo para la próxima Eurocopa. Entre junio y julio, Alemania recibirá a todas las selecciones participantes para ver quién es el nuevo campeón del viejo continente. Por su parte, Demichelis comenzó su desempeño como entrenador en Europa, al hacerse cargo de la Sub-23 del Bayern.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿Se dará?: El posible partido frente a un equipo europeo que sueña River".

Campeón con River en tres oportunidades, Micho atrajo miradas y no se descarta su posibilidad de regresar a su exequipo. Y esa idea cobró aún mas fuerza con la salida inminente de Thomas Tuchel. “Demichelis fue un gran jugador para el Bayern. Su desarrollo como entrenador ha sido muy bueno y conoce la Bundesliga. ¿Si él es el entrenador indicado para venir a Münich? Solamente se verá cuando lo sea”, indicó Philipp en Olé.

Lo cierto es que Martín ama al conjunto de Núñez y por el momento su salida pareciera difícil. El Más Grande está cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga y en menos de una semana comienza el camino a la gloria eterna. Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y por su amor a River, su regreso al fútbol alemán quedaría relegado al menos hasta finales de año.  

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario