La rompe en la reserva, tiene todo para triunfar en Primera, menos el contrato que necesita para seguir después de diciembre.

Durante la Era Gallardo hubo varios factores que hicieron de este ciclo el más exitoso de los últimos veinte años del club; y uno de los más importantes de la historia. Una de las claves de este gran momento tiene que ver con la importancia que se le da al proyecto que comienza en la novena división y llega así hasta la primera. No es casualidad, para nada, que en todos sus años como entrenador Napoleón haya hecho debutar a tantos jóvenes.

Hoy en día, más allá de no atravesar un buen momento, la reserva que dirige Jonathan La Rosa tiene grandes valores que seguramente en cualquier momento empiecen a pedir pista en Primera. Manuel Guillén, Felipe Salomoni -recuperándose-, Franco Alfonso, Flabian Londoño y otros tantos esperan su gran chance. Incluso Matías Gallardo, que también está haciendo sus primeras armas en la categoría.

Otro de los valores fundamentales de este plantel es Joaquín Panichelli, el 9 que pasó por Boca pero que disfruta de estar en River. El centrodelantero se volvió aún más clave en el último tiempo debido a la lesión de Londoño, viene de marcarle a Boca en la derrota 1-2 y marcó el tanto de la victoria ante San Lorenzo en otro clásico. 14 son los tantos en 55 presentaciones.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1571891855356215298?t=HtXt0eAK_QrLQ45hI9Z6fQ&s=19

En este caso la dirigencia tendrá que ir preparando un contrato para el atacante de 19 años, que por cumplir los 20 en breve, deberá firmar si o si, por primera vez como profesional; de no hacerlo quedara automáticamente en libertad de acción en . Más allá de que los tiempos son cortos, en River hay optimismo y creen que Pani meterá el gancho en no mucho tiempo. ¡Por ahora a esperar!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]