Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, futbolistas del Más Grande se irán en condición de libre en el próximo mercado de pases. El lateral es seguido de cerca por Inter de Italia y Getafe de España. En cuanto al delantero, interesa en varios equipos de Brasil.

La situación no ha cambiado y la decisión sigue firme. Cuando llegue el mes de junio, habrá dos jugadores que no pertenecerán más a River, y se marcharán libres, sin dejar dinero en las arcas del club. El motivo es que, en el pasado mes de enero a pesar de las reiteradas ofertas, ambos no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato con la institución, el cual está próximo a vencer. Por ello, el cuerpo técnico junto con la dirigencia, tomaron la determinación que tanto Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser sean apartados de sus compañeros, y entrenen de manera diferenciada.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1509192774851174414

En lo que respecta a la situación del lateral, quien supo ganarse en un tiempo la titularidad y ser una fija en el once inicial que planteaba Marcelo Gallardo, varios equipos se han interesado en hacerle llegar su propuesta. Desde el viejo continente los equipos que hasta el momento aparecen son Inter de Italia y Getafe de España. Botafogo de Brasil también mostró interés en el ex Godoy Cruz.

Por el lado del joven delantero de 22 años, que se encuentra en el millonario desde el año 2015, hasta el momento varios equipos de Brasil lo tienen en carpeta para quedarse con él tras dejar River. Se trata de Cruzeiro, Athletico Paranense, Sao Paulo, Palmeiras y Vasco Da Gama, este último pica en punta.

Durante la estadía del lateral izquierdo vistiendo el manto sagrado desde la temporada 2018/19 disputó 68 encuentros, marcó 4 goles, asistió en 15 oportunidades y logró 5 títulos. En tanto, el atacante lo hizo en 21 ocasiones, anotando 1 gol y 2 asistencias, obteniendo 4 trofeos.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]