Antes al encuentro de River vs Temperley por La Copa Argentina el entrenador del conjunto Gasolero converso sobro el colombiano.

En una emotiva declaración, el entrenador destacó el crecimiento de Miguel Borja desde sus inicios en el fútbol hasta convertirse en uno de los delanteros más destacados del continente. "Con Miguel tenemos una buena relación, en cada equipo que está él me manda la camiseta y son gestos que uno lo agradece”.

+TAMBIEN PODES LEER: “EL ENTRENADOR QUE DESCUBRIÓ A UNA ESTRELLA DE RIVER".

Recordando los primeros años del colombiano en el fútbol, el entrenador comentó: "En ese momento era el torneo Sub-20 y yo le veía un gran potencial porque lo había visto que definía muy bien, que era frío dentro del área, físicamente muy fuerte, aunque no era muy rápido, tenía buena técnica".

+TAMBIEN PODES LEER: “EL TÉCNICO DEL GASOLERO PALPITÓ EL CRUCE FRENTE A RIVER".

Sobre su paso por Olimpo, el entrenador destacó la versatilidad y el talento del Colibrí: "Cuando él estaba en Olimpo tenía libertad para jugar por todo el frente de ataque, porque era capaz de tirarse atrás y meter un buen pase. Hemos hecho goles en los cuales él generaba la jugada y metía pases a Cuero que jugaba por la derecha".

En la actualidad, el entrenador ve al delantero mucho más desarrollado: "Hoy lo veo mucho más hecho, ya es un goleador letal, más hombre de área, lo veo más completo como centro delantero. Por la experiencia que tuvo, él fue creciendo y hoy está entre los mejores delanteros del continente".

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario