De los seis refuerzos que llegaron en este mercado, ya debutó la gran mayoría. ¿Quién falta?

La conferencia de Gallardo fue un antes y un después para River, principalmente por este mercado de pases que no prometía. Luego de esa primera charla con la prensa, Francescoli y compañía se pusieron las pilas y le cumplieron los deseos al Muñe y le trajeron los refuerzos que pidió.

River contrató seis nuevos jugadores. De ellos, cuatro debutaron hoy, y uno volvió a ingresar al igual que en la anterior fecha. Se trata de Agustín Palavecino, ex Platense.

Alex Vigo, el lateral llegado de Colón, fue de titular debido a que Montiel contrajo mononucleosis y estará fuera por varias semanas. En el segundo tiempo hizo su ingreso David Martínez, ya que Javier Pinola tuvo una muy grave lesión ósea en el antebrazo derecho luego de una muy mala caída.

Más tarde Fontana y Paradela, provenientes de Banfield y Gimnasia de La Plata respectivamente, entraron en cancha. El único de los refuerzos que no ingresó fue el mítico central Jonatan Maidana, el único que no pidió Marcelo Gallardo, pero obviamente le abrió las puertas cuando le comunicó que quería volver a River luego de quedar libre en el Toluca de México.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana