El colombiano tuvo su debut ideal. Victoria, gol y participación en la jugada del otro tanto de su equipo.

El comandante arrancó su estadía en Alemania con el pie derecho, y ya empieza a pagar con goles. Tras la gran novela generada cuando se quedó como jugador libre, donde muchos equipos quisieron quedarse con sus servicios, el hombre de 25 años decidió seguir su carrera como profesional en el Eintracht Frankfurt acordando un vínculo hasta 2025.

Durante la mañana de hoy, el nuevo club en el que se desempeña derrotó en un amistoso al Saint-Etienne por 2-1. El colombiano participó de la jugada del 1-0 y marcó el segundo, de penal.

Cabe destacar que el ex River fue sustituido cuando marchaban 17 minutos del complemento por Gonzalo Paciencia, ya que la idea del entrenador Oliver Glasner es que comience a sumar rodaje para adaptarse lo antes posible de cara a las competencias que vendrán el próximo semestre.

En principio, el próximo sábado, el Eintracht visitará al Waldhof Mannheim, club que milita en la Tercera División, por la primera ronda de la Copa de Alemania, mientras que a la semana siguiente, visitará al Borussia Dortmund por la primera fecha de la Bundesliga.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: