Luego de siete participaciones con la Selección Argentina, el delantero de River pudo hacer su debut en las redes.

Con el covid positivo de Lautaro Martínez, y la ausencia del delantero de Inter (ITA), todos los hinchas de River nos ilusionamos con poder ver a Julián Álvarez desde el arranque con la Selección Argentina. Finalmente ante Venezuela, Lionel Scaloni apostó por Joaquín Correa, hasta que con Ecuador llegó la gran chance del cordobés que no falló.

En su primer encuentro como titular, el oriundo de Calchín, solo tardó 24 minutos en convertir y gritar por primera vez en la Selección Argentina mayor. El delantero aprovechó un buen pase que vino desde el costado, luego de un rebote -tras una media vuelta- la puso lejos de Hernán Galíndez que no pudo hacer nada ante el remate del hombre de River.

Más allá del tanto, la "Araña" no tuvo más participación, si mucha voluntad para bajar a defender, presionar arriba y correr cada pelota como la última. Tampoco pudo aprovechar un buen pase filtrado de Leandro Paredes, donde no controló bien y fue bien controlado por Piero Hincapié.

Finalmente el atacante fue reemplazado a los 27 del complemento por Ángel Correa. A pesar del empate en el último minuto, tras un rebote en un penal bien atajado por Gerónimo Rulli; nosotros estamos felices por nuestro pollo que demuestra que está para las grandes cosas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]