A poco del final del encuentro entre Roma y Fiorentina. El "Chino" fue expulsado, por una dura entrada a Edin Dzeko. En dicho encuentro el conjunto romano se quedó con la victoria.

En su primer partido como titular en la Fiorentina por la Serie A, Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a tres minutos de que termine el encuentro. Fue a trabar una pelota divida con el delantero bosnio Edin Dzeko, golpeó con los tapones la pierna del delantero y el árbitro no dudo en sacarle la roja directa.

El ex defensor del "Millonario" había debutado la fecha pasada, cuando le tocó ingresar por la lesión de otro ex River, Germán Pezzella. Es por eso que el técnico Giuseppe Iachini eligió al defensor de la Selección Argentina entre los titulares, sin embargo su debut como titular, se vio un poco empañado, no solo por la expulsión sino porque su equipo cayó derrotado por 2 a 0, y mantiene un andar irregular en lo que va del campeonato italiano.

Cabe destacar qu es la segunda vez que Martínez Quarta ve la tarjeta roja, la primera vez fue en 2018, cuando aún era jugador River tras disputar 104 partido con la banda roja, se fue expulsado frente a Aldosivi por la Superliga 2018-19, aquella vez el "Millo" derrotó al conjunto marplatense por 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira.

Pese a este debut, como titular, complicado no hay que ser pesimistas, Martínez Quarta es un jugador con mucha templanza y solvencia, supo pelearla cuando tuvo que hacerlo y seguramente hará una gran performance en el "Firenze".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]