Este martes, uno de los jugadores del Millonario abandonó la práctica y su presencia en el próximo partido ronda entre incógnitas.

El Millonario debe seguir sumando de a tres para sostener su lucha por el torneo local y lo sabe. Mientras el Muñeco evalúa la condición de cada uno de los jugadores disponibles, resulta fundamental ir recuperando lesionados para cada encuentro entresemana.

Sin embargo, los dolores de cabeza para el DT del Millonario parecen no cesar... es que, este martes por la mañana, uno de los futbolistas debió retirarse de las prácticas debido a un cuadro gripal y su presencia en el próximo partido ronda -inevitablemente- entre incógnitas.

Se trata de Miguel Borja quien, al no sentirse bien y por decisión del cuerpo técnico, abandonó el entrenamiento rutinario y fue enviado a su domicilio para hacer reposo. Su estado será evaluado diariamente hasta horas antes del siguiente compromiso para decidir si puede o no formar parte de la nómina de convocados.

Es importante recordar que, Matías Suárez y Milton Casco, fueron recientemente desafectados de los convocados por padecer una situación similar. No obstante, de no mediar algún otro inconveniente, estarían disponible para volver a jugar.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]