Por primera vez se enfrentan los hermanos Solari en una cancha, y Santiago, jugador de Defensa y Justicia contó las sensaciones que tiene para ese encuentro.

Los hermanos Santiago y Pablo Solari son un claro ejemplo de orgullo entre hermanos, los dos soñaban con llegar al fútbol profesionalmente, desempeñándose como delanteros, ya que su papá jugaba en la misma posición. "Cuando jugábamos a la pelota con Pablo en el pueblo, decíamos que éramos como el chileno Salas y el Muñeco Gallardo. Los dos elegíamos jugadores ofensivos porque, como mi papá era 9, nos ilusionábamos con ser delanteros”.

El recuerda con cariño y felicidad aquellos partidos que jugaban en el potrero de Arizona (Provincia de San Luis, Argentina). "Los dos nos fuimos de chicos del pueblo, extrañamos bastante, pero queríamos ser futbolistas. Allá no tenés las mismas comodidades que en Capital". contó. Pablo jugador de River , fue sumado a las Inferiores de Talleres luego de que no lo aceptaran en clubes como River y Vélez.  En cambio Santiago inclinó su camino hacia el Fortín.  

A Santiago se le dio de ir por el Ascenso para sumarse a Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlanta y Gimnasia de Mendoza, donde tuvo un muy buen rendimiento en el equipo bueno del año pasado de la Primera Nacional para así estar en la mira de Defensa y Justicia.

"Que alguna vez nos podíamos enfrentar me lo empecé a imaginar cuando él estaba en Colo Colo. En ese momento existió una posibilidad porque pude haber ido a jugar al fútbol chileno pero finalmente no se dio” dice el jugador de 25 años que al fin va a enfrentar a su hermano este sábado a las 16:30 en el Monumental.

“Jugar contra Pablo es un sueño”, admite Santiago.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario