Falcao llenó de elogios a su ex compañero de la Selección Colombiana, Miguel Ángel Borja. Además habló sobre el presente del Millonario.

Mundial de Rusia 2018 - Grupo H - Senegal vs Colombia - June 28, 2018

Radamel, ex futbolista del Más Grande tan querido por los hinchas riverplatenses como la petición de un posible regreso algún día. Habló con Lito Costa Febre en “Jugate con River” por Radio Top 104.9 y recordó con lealtad su etapa en Núñez: “En River aprendí muchísimo, me terminé de formar. Me dio el carácter como persona, me formé como hombre y como profesional. River es todo para mí, es mi casa. Uno de mis hijos se pone la camiseta todo el tiempo y ya es de River. El club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses”.

Falcao ha pasado por Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco Galatasaray y actualmente juega en el Rayo Vayecano. Además, el delantero opinó sobre el presente de su compatriota, el Colibrí: “Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución. Cuando llegas a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile. Tiene un instinto goleador y estoy seguro que va a tener éxito”.

El Tigre también confirmó que hubo interés y diálogos para volver a River pero que priorizó su carrera en Europa: “Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual, pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible. La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos”.

Por otro lado, Radamel recordó la noche eterna del 9 de diciembre de 2018: “Ese día tenía un evento en Mónaco con mi esposa. Terminó y nos pusimos a ver la final ahí con amigos, sufriendo. Me volví loco con el gol de Juanfer, la gente no entendía porque hacía tanto ruido, había perdido la compostura”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]