Una más y van... esta mañana se reunirán nuevamente en Uruguay para definir finalmente el futuro del jugador.

Y es que es la tercera reunión entre Patanian, Francescoli y Paco Casal, agente del uruguayo, en tratativas de la renovación del contrato del futbolista. Esta vez quieren finalmente definir qué sucederá. Mientras tanto, y para las buenas nuevas del River, Nicolás liberó el cupo de extranjeros ya que se nacionalizó argentino.

Luego del cierre de pases en la noche del lunes, continúan las renovaciones. Hay ansiedad en el Millonario para que el volante concrete la extensión del contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 y quedarse tranquilos que no aguardará por una propuesta europea. Por esa razón, hay una inminente reunión.

Ya se extendió más de lo previsto esta situación: 40 días. La comisión directiva a principios de año informó que quién no firmara contrato a seis meses del final de su vínculo quedaría apartado del plantel. Entonces, en esta mañana, esto se tiene que definir. Y por esa razón, el vicepresidente primero en conjunto con el secretario técnico se reencontrarán con el representante del delantero, Paco Casal.

Con respecto a la excepción que se hizo con el medio hermano de Sánchez, desde el 30 de junio en adelante, fue pura y exclusivamente porque tanto él como su manager mostraron su predisposición a continuar en el club, contrario a los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Recordamos incluso, que De La Cruz aclaró que no pasaba por su cabeza irse libre, que tampoco se volvía loco por ir al Viejo Continente.

Por lo pronto, ya finalizaron sus trámites para obtener la ciudadanía argentina y antes de fin de mes jurará y así liberará un cupo de extranjero. Los que seguirán ocupados serán los de: Paulo Díaz, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja. En el Millonario mientras tanto, imploran, que la reunión sea positiva.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]