El volante uruguayo se ausentó de la práctica del miércoles, con previo aviso y con razones más que justificadas.

El miércoles fue un día de mucha alegría para River, desmentidos los rumores de peleas internas, Gallardo ya empezó a poner el ojo en el próximo rival: Tigre, sábado en Victoria y a las 20:30hs. Para dicho encuentro recuperó varios jugadores: Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Matías Suárez y Miguel Borja; todos dijeron presente y estuvieron a disposición del "Muñeco".

El que no estuvo, de manera sorpresiva, fue Nicolás De La Cruz que igualmente tenía previo aviso para poder faltar al entrenamiento. Esto está relacionado a qué el jugador uruguayo tuvo que ir a jurar ante la bandera de Argentina para, de una vez por todas, obtener la doble nacionalidad y dejar de ocupar cupo de extranjero; cabe destacar que el uruguayo está en River desde el 2017 y ya se cumplieron cinco años de su arribo al club.

Con este trámite resuelto, el "Millonario" libero una plaza para incorporar a un futbolista que no sea argentino, y que al momento cuenta con Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile), Juanfer Quintero y Miguel Borja (de Colombia ambos). Ahora la gran incógnita es si el volante seguirá en River o no.

Dirigentes, su representante y el propio jugador son optimistas, asegurando que la renovación se firmará para que el futbolista continúe un tiempo más; pero para hacer todo oficial con firma de contrato de por medio están aguardando que finalice el mercado de pases europeo que termina el próximo 31 de agosto.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]