El uruguayo fue recomendado a la dirigencia de Fiorentina por Nicolás Burdisso, su nuevo manager.

Medios italianos aseguran que Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores a tener en cuenta y seguir de cerca en la Copa América, dado que, Roma también habría posado los ojos en él ante la salida de Diawara y Pastore.

Tal es así, que el diario “La Gazzetta dello sport", aseguró: “Forma parte de la nueva y talentosa generación de mediocampistas uruguayos que se están imponiendo en el mundo. De La Cruz es muy dinámico, y aporta mucho despliegue y calidad”.

Cabe destacar que en la Fiore compartiría plantel con dos defensores ex River como Lucas Martinez Quarta y Germán Pezzela, mientras que en el club Romano sería dirigido por, nada menos, que Mourinho.

En cuánto a lo que respecta a su contrato, River posee el 30% del pase y su vínculo con el Mas Grande finaliza en diciembre de 2022.

Por otro lado, vale aclarar que el club de Núñez firmó un convenio, en febrero de este año, con Liverpool de Uruguay (dueño del 70% del pase) en el cuál, quedó establecido que ante cualquier futura venta del futbolista, el Millonario se asegurará ingreso mínimo de 9.421.000 dólares brutos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: