Un ex futbolista Millonario, dedica su presente a trabajar con una distribuidora de miel. El  bragadense recordó viejos tiempos y contó uno de los clientes especiales que tiene.

Diego Barrado con 39 años sigue jugando al fútbol en la Liga Lobense, pero todavía recuerda cuando decidió alejarse del fútbol profesional. "Cuando me retiré estuve un par de días de vacaciones en mi casa, hasta que decidí trabajar y un amigo me ofreció sumarme a su exportadora de miel y la verdad que me gusta lo que estoy haciendo. Nunca me picó una abeja. Yo le dije a mi amigo que si me pica una no me ve más", contó a River Monumental.

Pero el ex River nunca imaginó que iba a tener un cliente de privilegio, que se encontraría mientras seguía ligado al club jugando con otras figuras del Más Grande. "El que más me manguea miel es Máximo (el padre del Muñeco). No se la cobro. Estuve yendo a jugar a Senior y le llevaba”, contó Barrado.

Por otro lado, sobre su carrera, a pesar de haber sido el artífice del gol del campeonato en 2003 ante Olimpo, el volante mostró un perfil humilde y confesó: “Yo nunca me creí la película del jugador de River. Yo jugaba el domingo y el lunes estaba acá en el campo con mi viejo".

Sobre el final de la charla le dedicó elogios a Napoleón, con quien compartió equipo: "Yo jugué con Gallardo. Él era líder. No se aprende a ser líder, se nace. Cuando un líder habla, todos se callan, no lo hace de malo, sino que es así".

Por último no pudo evitar hablar sobre la Gloria Eterna: "Lo de Madrid fue lo más lindo que me pasó mis 39 años. Los que vivimos eso no tomamos dimensión que estamos viviendo esto", cerró.

Por: Francisco Ferrante

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...