El Más Grande sale al verde césped por tercera vez desde que volvió la competencia por Libertadores, con un encuentro fundamental mañana por la noche para definir un lugar en octavos.

Si de desafíos hablamos, River siempre esta firme y esperando la batalla. Este miércoles se ven las caras nuevamente los dirigidos por Marcelo Gallardo y Fernando Diniz, en un encuentro fundamental por la definición del grupo en la Copa Libertadores. De ganar, el Millonario sellaría su pasaporte a octavos y pondría en jaque al elenco paulista.

¿Desde que hora y por donde se puede ver?, el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo D, será mañana miércoles, 30 de septiembre desde las 21.30 y con transmisión de ESPN 2. Además el partido podrá encontrarse también por Facebook Watch en la página de CONMEBOL. Los arbitros para el choque entre argentinos y brasileros, estará a cargo de Cristián Garay (primera vez que va a dirigir a River) que a su vez estará acompañado por Christian Schiemann y Claudio Ríos como jueces de línea mientras que el cuarto árbitro será Roberto Tobar.

A la espera del partido, La Banda hoy realizó ejercicios técnicos y físicos en Ezeiza para luego trasladarse al Hotel Faena ubicado en Puerto Madero. El motivo de la elección del lugar fue la comodidad con la que cuenta y la cercanía al Libertadores de América.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1311075957365710849?s=19

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...