El defensor de San Pablo deberá pasar por el quirófano. Se confirmó su lesión en su brazo derecho.

En el día de ayer San Pablo derrotó a Athletico Paranaense por el Brasileirao, que ya lleva cinco fechas jugadas, desde que se reanudó el torneo debido al parate por la pandemia mundial. A pesar del positivo comienzo del tricolor, no todas son buenas noticias ya que su capitán y figura Dani Alves sufrió una fractura en el antebrazo derecho a diez minutos del final del encuentro, y será operado en las próximas horas.

Lo cierto, es que el exBarcelona es una pieza fundamental en el equipo. Quien dejó su posición de lateral y actualmente se ubica de mediocampista central para distribuir el juego, y ya es un hecho que el domingo no podrá estar presente en el clásico ante Corinthians, con el objetivo de buscar una nueva victoria.

Tras los estudios realizados, el médico del plantel dio indicios sobre la lesión que afecta al jugador: “Se le colocará una placa para corregir la fractura. No podemos estipular el período de recuperación, pero esperamos que sea bueno, porque el hueso no tuvo desplazamiento, y hay un buen pronóstico”, afirmó. José Sánchez.

Hoy es una verdadera incógnita el tiempo que le llevará para volver al campo de juego al futbolista de 37 años, pero por el momento estaría descartado de cara al duelo que de a poco se aproxima por la Copa Libertadores entre San Pablo y River, que se jugará el 17 de septiembre, en el Morumbí.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]