Enzo Fernández diálogo con ESPN luego de la consagración de River en la Liga Profesional de Fútbol y se emocionó hasta las lágrimas.

El mediocampista central terminó siendo una de las figuras del equipo en los últimos partidos, demostrando talento y visión a la hora de manejar la pelota. Reconoció que fue clave su paso por Defensa: “Me ayudó, pude madurar, pude crecer como futbolista y como persona.” Sin embargo, en su vuelta al Millonario le costó asentarse en el equipo: “Estaba equivocado con el pensamiento que tenía. Quería jugar como para que la gente no me criticara y mis compañeros me ayudaron mucho a corregir eso”, sostuvo.

En este sentido, se emocionó al repasar el sacrificio que tuvo que hacer para lograr salir campeón con el club que lo vio nacer: “Estoy desde los 10 años en el club. River es mi casa, es mi familia. Me dio pensión, me dio estudio, me dio de comer”, expresó y al mismo tiempo admitió: “Cumplí un sueño con este título. Le debo todo a este club. Las lágrimas que se me cayeron ayer fueron lágrimas de trabajo, de esfuerzo".

Por último, afirmó que cuando se enteró de que debía volver a ponerse la banda roja, tuvo un pedido especial: “a Dios poder volver, estaba muy ansioso, era urgente, quería volver”. A su vez, se mostró muy contento con su nivel: “disfrutando el momento y por suerte me pude ganar el puesto", cerró.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

  • Palavecino (37%)
  • Simón (32%)
  • Enzo Fernández (21%)
  • Martínez (8%)
  • Rollheiser (2%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: