El zurdo sigue sintiendo dolores en la zona lumbar, razón por la cual aún no puede entrenar a la par de sus compañeros.

El rendimiento colectivo del equipo ha sabido disimular la ausencia de pilares fundamentales en el mediocampo millonario. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo contar con Enzo Pérez ni Ignacio Fernández, pero logró reemplazarlos con el ingreso de Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini.

Tras su lesión diagnosticada como lumbalgia en el encuentro frente a Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona, el talentoso mediocampista ya se perdió dos partidos y todavía sigue sintiendo dolores.

De todas formas, desde River confían en que el viernes podrá tener el alta médica. De obtenerla, habrá que esperar para saber si Marcelo Gallardo lo suma a la lista de convocados para el partido frente a Arsenal, o directamente lo prepara para los encuentros de Copa Libertadores y el Superclásico.
Si bien está lejos de encontrar el nivel con el que supo deleitar al mundo millonario, sin lugar a dudas es una pieza fundamental para el técnico riverplatense, ya sea ocupando un lugar desde la titularidad o como un relevo de lujo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]