Si se confirma la presencia del delantero Carlos Auzqui para el partido entre Talleres y River, el conjunto cordobés tendrá que desembolsar una suma en dólares para que pueda hacerlo sin problemas. Esto se debe a que el pase del futbolista pertenece al Millonario.

Tras un gran presente en Estudiantes de La Plata, en el mes de febrero del año 2017 River decide adquirirlo. La operación fue de 2,7 millones de dólares por la totalidad de su pase. Lamentablemente nunca pudo afianzarse ni ganarse el puesto de titular. Con el manto sagrado convirtió 4 goles en 42 partidos. Sin ya lugar en el equipo comandado por Marcelo Gallardo, a mediados de 2018 se fue a préstamo a Huracán, pasó después a Lanús, y el año pasado se acordó su transferencia a Talleres, donde hoy es fundamental en el equipo que dirige Alexander Medina.

10 mil dólares es la suma que deberá abonar la "T" en caso de que el atacante sume minutos contra River en el partido de este jueves que se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21:15 horas.

Con respecto a la situación actual del delantero de 30 años, su vínculo con Talleres caduca a fin de año y deberá volver en el mes de diciembre al millonario, club dueño de su pase. De todas maneras, los dirigentes, analizan adquirirlo y comprarlo para que se quede en Córdoba. Para ello, el monto a desembolsar es de 2.500.000 dólares.

En caso de no haber acuerdo entre las partes, “El Perro” deberá despedirse del equipo cordobés, donde Marcelo Gallardo examinará si lo tendrá en cuenta para la próxima temporada o se buscará negociarlo nuevamente. Por parte del futbolista sigue vigente el deseo de tener una segunda oportunidad en Núñez.

Por: Ignacio Parretta

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana