El delantero del Más Grande se perdió su séptimo partido consecutivo ya que primero tuvo una sinovitis en la rodilla derecha, la cual dejó atrás. Luego, fue contacto estrecho con una persona que contrajo COVID-19.

Una de las piezas importantes que tiene Marcelo Gallardo en el equipo, sigue sin jugar en el equipo, pero se esperan buenas noticias para el cordobés de 32 años. Tras recuperarse de la lesión de su rodilla derecha sufrida ante Arsenal el 3 de abril, se encontraba a disposición para volver ante Junior pero, un día antes del compromiso, tuvo que ser aislado por su vínculo directo con su esposa, que dio positivo de COVID-19.

Cabe destacar que el entrenador del Más Grande, ante la ausencia del delantero, tuvo que cambiar esquemas y nombres para encarar los distintos partidos y poder suplirlo. De aquel encuentro frente a Arsenal, donde se lo vio en acción por última vez, River derrotó a Atlético Tucumán por 32avos de final de Copa Argentina.  Por el torneo local le ganó a Colon y Central Córdoba, pero cayó derrotado ante San Lorenzo y Banfield. En relación a la Copa Libertadores, igualó ante Fluminense y venció a Junior.

Por último, a pesar de haber dado negativo los 3 test realizados, sólo queda esperar los resultados de PCR que se llevarán a cabo hoy en la práctica para que Marcelo Gallardo, si es que lo desea, pueda contar con él para el encuentro ante Independiente Santa Fe, el cual se disputará el próximo miércoles por la fecha 3 desde las 21 horas en el Estadio Centenario de Armenia.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: