El colombiano no pudo ser de la partida frente a Rosario Central, ya que se encontraba aislado por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19, una vez realizado los estudios se confirmó que era portador asintomático del virus.

A una semana de la fecha FIFA, Marcelo Gallardo ya perdía a uno de sus referentes y es que Rafael Borré no podía estar presente en la victoria del Millonario frente a Rosario Central por Liga Profesional, debido a que estaba aislado por haber estado en contacto estrecho con un caso de Covid-19, finalmente desde el club informaron que luego de realizarle los estudios el resultado fue positivo: "El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación", fue el parte médico publicado en las redes sociales de River.

Teniendo en cuenta los plazos de recuperación, se especula que Borré pueda recuperarse del virus y estar a disposición de Marcelo Gallardo de cara al compromiso frente a Atlético Paranaense en Brasil el próximo 24 de Noviembre.

La vuelta del colombiano sería en 10 días, siempre previendo la evolución de los días siguientes, por lo que únicamente se pierde los duelos ante Central (que ya se disputó)y Godoy Cruz. Llegaría con rodaje a la Libertadores porque va a estar disponible siempre y cuando el Muñeco lo disponga, para el choque frente a Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]