Hace exactamente una semana, el hisopado del mediocampista central de River arrojó resultado positivo y aún espera el alta médica para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

El contagio de COVID-19 de Enzo Pérez encendió las alarmas en el mundo Millonario y despertó un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, ya que había riesgo de un brote dentro del plantel y el técnico de River perdió en sus filas al experimentado jugador para los choques de Copa Libertadores.
Las buenas noticias en cuanto a la carga viral de Pérez fueron que no hubo un contagio masivo en el plantel y que el jugador posee el virus de manera asintomática. La mala es que no pudo participar de la ida de los cuartos de final ante Nacional, por Copa Libertadores y tampoco estará en la vuelta.

La idea es que el viernes, cuando se cumplan los 10 días de aislamiento, el mendocino se someta a otro test PCR donde se sabrá si todavía tiene coronavirus o no, y también unos estudios para descartar secuelas en el organismo. Una vez realizados los chequeos, y si la suerte acompaña, el jugador podrá regresar con total normalidad a los entrenamientos.

Por el momento el lugar de Enzo seguirá siendo ocupado por Leo Ponzio que mañana seguro compartirá mediocampo con Nicolás De La Cruz (pese a que arrastra una sobrecarga) y Bruno Zuculini, que pica en punta para reemplazar a Nacho Fernández. Además de Jorge Carrascal que se supo ganar un lugar en el once.

Por Valentín Boscoso / @ValenBoscoso

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...