River y Gallardo esperan por la vuelta de Ignacio Fernández, que se desgarró el pasado fin de semana y Rafael Santos Borré, quién días atrás dio positivo de COVID-19.

El día sábado River visita a Godoy Cruz en Mendoza y no contará con Montiel ni Armani convocados a la Selección Argentina, y tampoco con Paulo Díaz, Robert Rojas y Nico De La Cruz quienes fueron citados por sus países para los partidos de Eliminatorias. Estas ausencias se suman a la de Nacho Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré, el primero lesionado y el cafetero es positivo asintomático de coronavirus.

Por estas ausencias Gallardo piensa en varios cambios obligados para el partido frente al Tomba, hasta probó con Enzo Pérez de central. Pero, ¿cuándo vuelven el Cerebro y Rafa? Según el cuerpo médico, el volante ex Gimnasia estaría recuperando para el fin de semana de la semana que viene, pero el Muñeco no quiere exigirlo para que llegue en óptimas condiciones al partido frente a Paranaense por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Por su parte el goleador de la Era Gallardo en River, dio positivo el día 8 de Noviembre y el cuerpo técnico piensa esperarlo hasta el 18 del mes corriente para volver a testearlo, y si da negativo se sumaría nuevamente a los entrenamientos el día siguiente. Pero no es seguro que vuelva ese día, esta enfermedad es nueva y recién se está conociendo, por lo que hasta que no vuelva a dar negativo en el hisopado por PCR, el delantero colombiano no volverá a entrenarse.

Para la ida de los Octavos de la Libertadores, Nacho llegaría en perfectas condiciones, mientras que Borré dependerá de cuando le dé negativo el test para sumarse a los entrenamientos. Este partido será el martes 24 en Brasil, mientas que la vuelta y el partido que definirá la serie será el primer día de Diciembre en el Libertadores de América.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...