Seis años atrás, el ídolo "Millonario" llegaba a 100 goles con La Banda y se convertía en uno de los máximos goleadores de la historia riverplatense.

El 2014 no fue un año más para Fernando Cavenaghi, volvió para ser campeón y lo hizo de la mano de Ramón Díaz, y en dos ocasiones. A mitad de año, el 9 debió ser operado, esto lo sacó de la cancha varios meses en la primeros partidos de la era Gallardo

Un día como hoy, el "Millo" presentaba un mix de titulares y suplentes, ya que en el medio tenía los partidos por Copa Sudamericana. Esa tarde, Cavegol ingresó por Teo Gutiérrez y marcó dos tantos en la victoria por 3-2 frente a Banfield, y de esta manera llegaba primero a los 100 y luego a los 101 goles; un número que solos pocas personas están en la lista: Labruna, Beto Alonso, Francescoli, Onega, Pasarella, Morete, Loustau, Peucelle, Perdernera, José Moreno, Bernabé Ferreyra y Oscar Más.

Cavenaghi está en el puesto 10 con 112 goles, lo consiguió en tres etapas como futbolista de River, 2001-04, 2011-12 y 2014-15. En toda su trayectoria futbolística, el Torito supo convertir 270 goles en 369 partidos oficiales, un gran numero para el delantero nacido en las inferiores del Millonario.

También es ganador de muchos títulos con el conjunto de Núñez: Tres torneos Clausura, Torneo final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...