Luego de la molestia que sintió el lateral izquierdo Millonario en el partido frente a Arsenal, se conoció con exactitud el grado del problema físico. ¿Llegará para la ida de semifinal?

River disputaba un nuevo encuentro de la Copa Diego Armando Maradona en el estadio Libertadores de América, cuando sufrió dos bajas sensibles. Los de Núñez necesitaban sumar de a tres para seguir en la pelea y, para conseguirlo, Marcelo Gallardo puso lo mejor que tenía. Lo que no sabía el técnico riverplatense es que la victoria iba a costar tan cara. En tal sentido, las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco resultaron un verdadero dolor de cabeza para el Muñeco.

Luego de horas de espera ante los resultados de los estudios médicos, finalmente se conoció el grado de lesión de Milton: distensión en el isquiotibial izquierdo. Al no ser un desgarro, los tiempos de recuperación se acortan por lo que, si bien es difícil, no hay que descartarlo para el partido de ida de semifinales de Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Otro aspecto a tener en cuenta es el físico privilegiado que posee el lateral. Tal es así que siempre se ha recuperado rápidamente a diferentes inconvenientes físicos. En muchos casos, antes de lo que se pronosticaba. Por tal razón, sus posibilidades de ser convocado ante el conjunto brasileño aumentan.

Será un día a día en el que el pueblo riverplatense aguardará con ansias la recuperación de un pilar fundamental en el equipo. La fecha se acerca y la gente se pregunta: ¿llegará Chanchi?

La buena noticia que tuvo el Muñeco, ayer, fue que todos los hisopados dieron negativos. En cuanto a los siguientes días, el miércoles volverán a entrenar en el predio ubicado en Ezeiza. Está programado que el jueves 31 y viernes primero, los futbolistas entrenen ya que luego deberán visitar al conjunto de La Ribera. 

De esta forma, el Millonario se pondrá a punto para el mencionado duelo. Por otra parte, Napoleón avisó que en el once inicial no habrá deportistas que habitualmente son titulares ya que también está pensando en el encuentro contra el conjunto brasileño que será 72 horas después, por el partido de ida de las semifinales, en el estadio de Independiente.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]