El joven portero de reserva hizo su esperado estreno en el primer equipo de River Plate, defendiendo el arco en un amistoso.

Noche de estrenos en el Estadio Monumental. Además de los cuatro nuevos refuerzos, Martín Demichelis permitió que el arquero Santiago Beltrán hiciera su debut absoluto en la Primera de River. El guardameta de la Reserva ingresó en el segundo tiempo, en medio de las ¡ocho! modificaciones que realizó el DT del Millonario.

+TAMBIEN PODES LEER: "UNA RELACIÓN DE ANTAÑO: LA AMISTAD ENTRE RIVER Y MILLONARIOS".

Santiago Beltrán sustituto a Jeremías Ledesma, quien también tuvo una destacada actuación, y completó media hora en el arco. A excepción de un error con la pelota en los pies en su primera intervención, el juvenil no tuvo mayores complicaciones en los ataques de Millonarios. Intentó siempre salir jugando desde atrás y a veces arriesgó demasiado con la pelota en los pies.

TAMBIEN PODES LEER: "EL TESTIMONIO DE JEREMÍAS LEDESMA EN LA IGUALDAD ANTE MILLONARIOS".

Oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Beltrán quien nació en 2004 llegó a River a los 17 años, en edad de Quinta División, sin experiencia previa en otro club de AFA, aparte de un paso por el Club Pueyrredón, amateur. Tiene 19 años, es zurdo y mide 1.90. De pequeño jugaba de delantero hasta que, debido a su fortaleza física, lo probaron como arquero.

Debutó en la Reserva el 13 de mayo de 2023 en una goleada 3-0 contra Talleres de Córdoba y al día siguiente se concentró por primera vez con el plantel de Primera División. A principios del año pasado firmó su primer contrato con River hasta finales de 2025, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario