Valdanito se viene mostrando emocionado en los últimos partidos de la Selección Argentina, más precisamente, con los ingresos de los ex River.

Lionel Scaloni nuevamente pateó el tablero ante Polonia y valió, Enzo y La Araña fueron desde el arranque en el 974 este pasado miércoles. Tuvieron un gran duelo y hasta compartieron la jugada de lo que fue el segundo gol: la figura del Benfica dio un gran pase para que el delantero del City la cuelgue del ángulo.

Los juveniles despiertan el orgullo en todo el mundo, desde hinchas Millonarios, fanáticos de la Albiceleste y hasta en un relator tano. La Scaloneta avanzó a Octavos de Final, primeros en su zona y se enfrentarán a Australia el sábado desde las 16. Al respecto, Hernán Crespo elogió de manera significativa el presente de los futbolistas.

“El segundo gol es de una técnica, de los dos, desde Enzo que sabe que se está metiendo en un pasillo casi cerrado, encuentra el pase, se la levanta un poquito y Julián controla y encuentra ese centímetro que no había adentro del área. Se lo fabrica, cubre y hace un golazo”, declaró el ex delantero del Más Grande y de la Selección Argentina.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario