Mientras en River se celebra la vuelta de Kranevitter, esperan contar con otro regreso muy esperado que está cada día más cerca de concretarse.

Comenzó la era Demichelis en River, y rápidamente en menos de 48 horas ya tenemos el primer refuerzo de la temporada. Matías Kranevitter firmó su contrato de tres años con la institución y vuelve tras siete años en el extranjero; a los 29 años el volante llega tras jugar los últimos años en la Liga MX.

Lejos de conformarse con el regreso del tucumano, el flamente entrenador del Millonario sueña con la vuelta de otro histórico de la Era Gallardo: Nacho Fernández que mete presión para salir de Atlético Mineiro por motivos familiares. Lo confirmó en sus redes sociales, el oriundo de Dudiñac será papá por primera vez y eso sería la razón de sus ganas de regresar al país.

Más allá de que reconoció públicamente que sueña con retirarse en Gimnasia de La Plata, al mediocampista de 32 años le seduce mucho la posibilidad de una segunda etapa en el club donde alcanzó la gloria máxima en 2018. Es por eso que el conjunto brasileño aceptó tener conversaciones con nuestra dirigencia que busca aprovechar una vieja deuda para tener nuevamente a Nacho en sus filas.

En las últimas comenzó a tener forma esta negociación, como mencionamos antes desde Argentina aseguran que la deuda quedaría totalamente saldada si se llega a buen puerto, mientras que en Brasil saben que es la última chance de sacarle algo de dinero al pase del jugador. Se habla de 3 millones de dólares, 2 que desembolsaría River y el restante sería la cancelación de esa deuda que el Galo tiene con el Millo desde que compró al futbolista hace dos temporadas.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario