El Director Deportivo de River habló luego del sorteo y comentó acerca de los rivales.

El lunes por la noche en Paraguay, se dieron a conocer los grupos de la fase inicial de la Libertadores. Sin un grupo de la muerte definido, al conjunto de Demichelis, que se ubica en el grupo D, junto a The Strongest, Sporting Cristal y Fluminense, le tocó uno de los más difíciles de afrontar. Sin embargo, La Banda es el candidato a avanzar primero.

Enzo Francescoli, se refirió al respecto de la complejidad los competidores, pero que es algo normal en la Copa, debido a la calidad de los equipos que participan: “Nos tocaron tres equipos fuertes. Siempre hay cosas que podrían ser mejores en un sorteo, porque tenemos que ir a la altura de Bolivia, y hay una complicación, pero es normal”.

Asimismo, recalcó el dominio brasileño en las últimas ediciones: "Es notorio que el fútbol brasileño tiene cierta ventaja, pero trataremos de pelearles”. E hizo hincapié en la importancia de jugar en el monumental: “Hay que hacerse fuerte de local".

Por último, mencionó el gran presente que vive el Más Grande de la mano del nuevo DT: "El equipo va de menor a mayor. Hubo un cambio de cuerpo técnico, se necesitaba un tiempo y ahora las cosas están bien. Hay que estar preparados por si hay una tormenta en el camino"

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario