La policía de Chaco confirmó cómo y cuándo iniciará la venta de entradas para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina. ¡Todos los detalles, acá!

El Millonario se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Argentina frente al Halcón; duelo que tendrá lugar el miércoles 31 de agosto a las 21.30hs. en el Estadio Centenario de Resistencia. Y, mientras la ansiedad se adueña de la escena, la policía de la provincia de Chaco confirmó cuándo y cómo será la venta de entradas para el partido.

Se podrán adquirir las mismas a partir del próximo lunes 29 de agosto desde las 10 horas en las boleterías del Club Sarmiento. No se venderán entradas a menores de edad, es decir, un mayor tendrá que adquirirlas con su DNI en mano; además, solo se otorgarán DOS por persona.

Se venderán a los siguientes valores: Platea Alta $7500, Platea Baja $6000, Platea Rural $5000 y Populares a $2500. Además también habrá venta online a través de Autoentrada. Demás está aclarar la locura que causa el conjunto de Gallardo a donde vaya y en las inmediaciones del estadio a falta de una semana para el comienzo de la venta de entradas, decenas de fanáticos comenzaron a acampar para asegurarse un lugar. Recordar que el estadio tiene capacidad para 25 mil personas y serán muchos más los que buscarán conseguir una entrada.

Importante: También se lanzó una PRE-venta de entradas de localidades HOSPITALITY que brindan un servicio VIP. Estos incluyen tickets centrales nominadas, estacionamiento para grupos de dos o más personas, espacios de hospitalidad con servicio de barra libre y catering, exhibición de la Copa Argentina y sorteo de una pelota autografiada.

Las entradas VIP tienen un costo de 45.000 pesos (individual) y 160.000 pesos (pack de 4). En cuanto a menores de 12 años, valen un total de 30.000. Los accesos se retirarán el día martes 30 de agosto de 17 a 20hs. y miércoles 31 de 10 a 13hs. en Resistencia -lugar a confirmar-.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]