Mientras la polémica por la terna arbitral designada para el duelo se debate, los hinchas millonarios arrasaron con las localidades en venta.

Con la nómina de convocados ya confirmada, el Millonario se prepara para enfrentar al Patrón en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina. Veintitrés fueron los futbolistas elegidos para viajar a suelo riojano, con la baja de Santiago Simón (leve esguince de tobillo derecho), la presencia de Emanuel Mammana (en duda por molestias) y el regreso de Enzo Pérez y Andrés Herrera sumado a la inclusión de los juveniles Joaquín Panichelli y Franco Alfonso.

Nómina de convocados.

Lo cierto es que, independientemente del momento irregular que atraviesa el equipo de Núñez, su llegada al interior siempre significa una oportunidad única para la provincia en la que juegue. En esta oportunidad, con La Rioja como escenario, lo hinchas riverplatenses agotaron las entradas y cerca de 20 mil simpatizantes formarán parte del duelo ante el conjunto de Facundo Sava. Panorama que suele repetirse con frecuencia en cada lugar al que el Más Grande asiste.

Por otro lado, aunque no menos importante, la designación de la terna arbitral para impartir justicia frente a Patronato causó revuelo en el pueblo millonario. El juez principal será Fernando Espinoza, aunque sin duda alguna, las miradas estarán puestas en uno de los jueces de línea... se trata de Sebastián Chade (asistente 2), recordado por numerosas decisiones erróneas en partidos claves del Millonario. ¿Se hablará del arbitraje post encuentro?

Fernando Espinoza.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]