Se confirmó fecha y horario del encuentro ante Patronato. Para dicho encuentro Gallardo podría perder hasta ocho futbolistas.

El martes, en horas de la tarde, AFA confirmó las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa Argentina. Finalmente River se enfrentará a Patronato, el próximo 28 de septiembre a las 17:30. Si muchachos un miércoles a las CINCO DE LA TARDE, mientras el clásico rival juega su partido a las 21:30. Otra siesta que nos duermen en 2023: ¿y van...?

Si no fuera poco el horario horrible que eligieron para poner el encuentro, que se pudiera entender si fuese sábado o domingo. El calendario y la pésima organización del fútbol de nuestro país, haría que Marcelo Gallardo pierda entre 5 y 6 futbolistas, muchos de ellos titulares e indiscutidos. ¿A qué se debe esto? A la fecha FIFA que está a fines de este mes en la previa de Qatar 2022.

Si bien aun no está confirmado, el "Muñeco" perdería a Franco Armani, Paulo Díaz, David Martinez, Nicolás De Cruz, Juan Fernando Quintero (que llegaría con lo justo por un desgarro) y Miguel Borja. A estos también hay que sumarle a los lesionados Robert Rojas y Rodrigo Aliendro; y rogar que no se lastime nadie más que el plantel con tantas bajas quedará con lo justo para este compromiso.

Sin dudas deja mucho que desear la Asociación del Fútbol Argentino, primero por no parar las competencias cuando juega la Selección; luego eligiendo un día sumamente desfavorable, en plena semana en medio del horario laboral. Más que nunca hay que tener: GUARDIA ALTA.

Se confirmó fecha y horario del encuentro ante Patronato. Para dicho encuentro Gallardo podría perder hasta ocho futbolistas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]