El próximo 28 de septiembre el Millonario se enfrentará a Patronato en busca de un lugar en Semifinales del Torneo más Federal del país. Sin embargo, no tendrá a varias de sus figuras.

Entre la irregularidad del campeonato doméstico y la planificación de un encuentro decisivo que contará con muchas ausencias, River deberá sortear las dificultades que enfrentará. Y es que se acerca la próxima Fecha FIFA, y entre convocados y lesionados, al Más Grande le faltarán jugadores.

La semana de amistosos internacionales previo al Mundial de Qatar 2022 se desarrollará entre el 20 y el 27 de septiembre. Mientras tanto, los dirigidos por Gallardo enfrentarán a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional y un día después de finalizada la convocatoria de selecciones, será el turno de la Copa Argentina, y en un partido definitorio para el futuro del Millo, no podrá contar con cinco de sus titulares.

Por un lado, Franco Armani formará parte de la convocatoria para los amistosos que disputará la Selección Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos. Nicolás De La Cruz viajará junto al combinado uruguayo para enfrentar a Irán y Canadá en Austria. En las últimas horas se sumó Paulo Díaz, que estará junto a Chile en los partidos contra Marruecos y Qatar, en España y Austria respectivamente.

Por otra parte, este jueves saldrá la lista de convocados de Colombia, que se medirá ante Guatemala y México en los Estados Unidos. Está la posibilidad que Miguel Borja forme parte de la misma. Y por último, Paraguay viajará a Europa para medirse con Emiratos Árabes y Marruecos, pero David Martínez no forma parte de la lista de futbolistas que citó Guillermo Barros Schelotto. El defensor estará a disposición del Muñeco para disputar los partidos ante Talleres por la Liga Profesional y Patronato por la Copa Argentina.

En el caso de los lesionados: Juan Fernando Quintero estará, al menos, tres semanas afuera por un desgarro y Rodrigo Aliendro tendrá para tres meses de recuperación por lo que se perderá lo que resta del semestre. Mismo, Robert Rojas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]