Luego de la presentación de Martín como nuevo DT del Millonario, Masche habló al respecto y fue contundente en su declaración.

Por y para el bien del Club, la llegada de Martín Demichelis a Núñez contó con el enorme apoyo de todo el pueblo riverplatense. Dirigentes, hinchas, ex futbolistas y figuras reconocidas del fútbol expresaron un gran deseo de éxitos para el nuevo entrenador…

Imagen cortesía River Plate.

Una de las tantas voces que salieron a pronunciarse tras la presentación del nuevo DT, fue la de Javier Mascherano; quien, al ser consultado al respecto, no dudó en responder.

"Obviamente que es una oportunidad única que cualquier de los que entrenamos desearía. Lo felicito y le deseo todo lo mejor a Martín", expresó el actual DT de la Sub20 Albiceleste. Asimismo, agregó: "Que te busquen para reemplazar a Gallardo, que ha sido el entrenador más exitoso en la historia del club, es un orgullo".

Para concluir, aseguró: "Tengo una gran relación con Martín, también con Poroto (Lux), conozco a Javi (Pinola), conozco a Flavio Pérez, que lo he tenido de profe en River. Ojalá que este camino que inicia dure muchísimo tiempo y sea con el mejor de los éxitos".

Imagen cortesía River Plate.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]