Cristian Colazo, representante del futbolista cordobés, confesó cuál es el deseo de Matías de cara al futuro y explicó cuál es el estado de físico del mismo.

Uno de los deseos más anhelados por el hincha millonario, es el retorno en plenitud de Matías Suárez; jugador determinante en el equipo de Núñez, que ha carecido de minutos dentro del campo de juego debido a las diversas lesiones atravesadas en el último tiempo.

Entre incógnitas respecto a su estado físico, Cristian Colazo -su representante- en diálogo con el programa radial 'Cómo Te Va', expresó: "Matías viene lidiando con el tema de la rodilla, lo operaron y se recuperó. Después, apareció un desgarro y otro pero calculo que es un tema de inactividad. Es profundamente profesional, Marcelo lo va llevando de a poco".

Asimismo, en relación a la rodilla operada, agregó: "Hasta ahora no le apareció nada en esa zona pero eso lo saben más los médicos. Creo que entrar a jugar 15/20 minutos es una contra porque no entrás en ritmo del partido, por ahí hacés un esfuerzo distinto al que podés hacer ingresando desde el inicio. Por eso vienen después ese tipo de lesiones, me parece que ese fue el problema de los dos desgarros".

Imagen cortesía River Plate.

Para cerrar, el agente habló del futuro del delantero cordobés y aseguró: "Yo creo que va a terminar su carrera en River pero va a depender pura y exclusivamente del club. Tiene contrato hasta diciembre del 2023. Todavía no hemos hablado para renovarlo, estamos pensando solamente en que se recupere".

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1556685158715097088

Dejá tu comentario

[poll id="17"]