A pesar de haberse confirmado el caso positivo de Milton Casco, el plantel realizará las actividades con todos sus jugadores en un solo turno.

No falta nada y a la vez todo, restan horas para que River viaje a Brasil para medirse con San Pablo en el reinicio de la Copa Libertadores. Hace aproximadamente un mes los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a entrenarse, pero lejos estuvieron de hacer prácticas de fútbol o realizar ejercicios en conjunto.

En las últimas horas las alarmas se encendían en el Millonario, debido a la confirmación del caso positivo por Covid-19 a Milton Casco, una baja más que sensible para el armado del once inicial del Muñeco. Pero más allá de que el lateral trabajó por separado al haber tenido contacto estrecho con un familiar que presentaba síntomas, el riesgo que esto supone mantiene en vilo a todo el cuerpo técnico.

A pesar de lo acontecido, Napoleón le dio descanso el sábado a su plantel y los hizo regresar hoy por la mañana para realizar una práctica con todos los futbolistas en conjunto. Los nuevos testeos se realizarán el lunes, a la espera de que los resultados sean alentadores de cara al partido en El Morumbí.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...